¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud de entrada: rappa

2 participantes
AutorMensaje
rappa

Solicitud de entrada: rappa Cazaligero

Solicitud de entrada: rappa Empty
MensajeTema: Solicitud de entrada: rappa   Solicitud de entrada: rappa Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:31 pm

Que decir, hace una semana que ando por el universo y cual fue mi sorpresa encontrarme que una alianza se llamaba Ownage.

No jugue con ustedes en el uni 8, pero si cuide algunos dias la cuenta de un gran amigo.

No se si los que seguiis por aqui, os acordais de "Salvitas" que era un terror farmeando flotas Very Happy

En su dia jugaba en el uni 9 y en el 14, pero el sistema de SAC me acabo desilusionando, pues siempre he sido un jugador mas bien solitario a la fora de atacar flotas, acechandolas, espiandolas, hasta darles caza, y claro, que entre medias te colasen un sac pues como que no me atrajo ya.

Por eso vuelvo ahora en este uni como antaño, donde calcular bien los tiempos para que tu flota se ajuste a menor tiempo posible a la llegada de la de tu oponente.

Aunque ahora es mas facil controlar quienes en tu zona pueden petarte pues no se pueden aliar contra uno, tienes tambien el problema de estar en una zona donde no poder granjear.

Me conocen como Rappa y asi se quedo con mi nombre.
Bueno, espero que pueda formar parte de esta comunidad si me dais vuestro permiso.
Keoops

Solicitud de entrada: rappa Principiante

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada: rappa   Solicitud de entrada: rappa Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:15 pm

si jugaste en el uni 8 te debes acordar de I.G. jejejeej los sativas a mal...el top 1 Very Happy... yo era I.G en ese uni...la ali hermana de OWNAGE Razz espero q te den la entrada...haber q deciden los capos de aca xD
Warden21
Invitado
Anonymous

MensajeTema: me sumo al pedido   Solicitud de entrada: rappa Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:32 pm

buenas me sumo al pedido de ally...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada: rappa   Solicitud de entrada: rappa Icon_minitime

Solicitud de entrada: rappa
Página 1 de 1.