¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Alianza - Sambuk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sambuk
Invitado
Anonymous



Solicitud de Alianza - Sambuk Empty
MensajeTema: Solicitud de Alianza - Sambuk   Solicitud de Alianza - Sambuk Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:04 am

Nick
-Sambuk

Puntos y top
-25 y yo que se... Empece el dia de ayer... De ahi mi baja puntuación

Razon por la que les escribi...

Bueno, la verdad porque les escribo es que ando viendo la alianzas y ustedes son los que mas me llaman la atencion... ¿Porque? Vienen de una experiencia anterior... Y eso es garantia de que se quedaran...

Ahora hablo de mi experiencias...

Yo no vengo del server 8, vengo del server 1... Tenia el mismo nombre y me caracterice por ser un jugador solitario... de Top, solo llegue al Top 500 y abandone ese juego con la implementacion del SAP... De ahi pase a Dark Pirates... Donde con la muerte del juego quede en el Top 30 (Top 1 en victorias) y miembro de la alianza TOP 1 en ese server...

El cierre de ese juego me hizo chismear que juegos habian por ahi y por curiosisad entre en Ogame donde escogi este Server por una sencilla razon, la eliminacion del SAP.

No se si me vayan a aceptar o no... De hecho, empece ayer... Pero me gustaria de una vez unirme a una alianza que promete...

Atte
Sambuk
Volver arriba Ir abajo
Dartheront

Solicitud de Alianza - Sambuk Cazaligero
Dartheront


Búfalo
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 39
Localización : Alcoy

Solicitud de Alianza - Sambuk Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Alianza - Sambuk   Solicitud de Alianza - Sambuk Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 6:31 am

Al parecer, deberás esperar una respuesta con mas peso que la mía, así que se paciente.

Aún así la alianza parece que debe de estar cerrada, porque debería estarlo, se comentó la posibilidad de tener una cantera, que no se llevó a cabo, aún dos opciones te quedan; ser paciente y esperar una respuesta con mas peso que la mía y ante la negativa a tu petición, esperar a que se te abra el cielo, el dia que se cree una cantera, si es que llega ese día.

Por cierto, algo que podrias hacer bien a tu favor es; no llorar por la negativa y no mandar varios privados desde el juego a diferentes jugadores.

Volver arriba Ir abajo
Sambuk
Invitado
Anonymous



Solicitud de Alianza - Sambuk Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Alianza - Sambuk   Solicitud de Alianza - Sambuk Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:35 am



Acepto la negativa como respetuosamente pedí la solicitud...

Con respecto a esto...

"Por cierto, algo que podrias hacer bien a tu favor es; no llorar por la negativa y no mandar varios privados desde el juego a diferentes jugadores."

Me parece una falta de respeto, les aconsejaria que eduquen a sus miembros base...

Un placer, hasta luego
Volver arriba Ir abajo
javije1

Solicitud de Alianza - Sambuk 25k6d8i
javije1


Rata
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona

Solicitud de Alianza - Sambuk Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Alianza - Sambuk   Solicitud de Alianza - Sambuk Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:11 pm

Hola Sambuk,
soy uno de los administradores de la alianza,
gracias por tu interes en querer entrar en OWNAGE, es un orgullo que esta alianza sea tan querida por los jugadores,
pero como bien dice mi compañero la alianza está cerrada a nuevas solicitudes, ya que estamos intentando restructurar la alianza para quedarnos con un mínimo de miembros y ahora somos demasiados, por eso está cerrada, lo siento amigo,
pero en su contra y si te apetece puedes enviar la solicitud a la alianza RETURNS que es de un gran amigo mio, RETURNS es legendaria en otros unis de los cuales yo soy el fundador, pero desde ayer que se creó en Júpiter por nostalgia mia jejeje y para dar la oportunidad a jugadores que han empezado hace poco como es tu caso,
si te interesa puedes enviar la solicitud allí y quizás con el tiempo si hacen falta buenos players los rescataremos de RETURNS para OWNAGE,
se podría decir a "priori" que RETURNS es la cantera de OWNAGE en el universo Júpiter.

saludos y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ownage.foroes.org
Contenido patrocinado





Solicitud de Alianza - Sambuk Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Alianza - Sambuk   Solicitud de Alianza - Sambuk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Alianza - Sambuk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de entrada: rappa
» Solicitud entrada: Dartheront

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EMBAJADA (sección externa) :: Solicitudes de ingreso a OWNAGE-
Cambiar a: